Con música y premios, cerró la sexta edición de Patagonia Cine

Ante la atenta mirada de estudiantes, docentes y amistades, la sexta edición del tradicional festival Patagonia Cine de IUPA y Fundación Cultural Patagonia (FCP) cerró su jornada el viernes pasado.

El evento finalizó con la entrega de premios a distintos cortometrajes y un extenso show del Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia.

La ceremonia de premiación eligió el corto Hogar, de Franco Fondrini, como primer premio y premio Facultad de Lenguas de Universidad Nacional del Comahue.

El segundo galardón fue para Metamorfosis, de Ariana Correa.

El tercero, La verdad de la mirada, de Santiago Sandoval.

Mención especial Veta, de Micaela Botto.
Premio Canal 10 Ecocidio, de Marcos Maldonado.
En la categoría libre, el Premio Cine Ar fue para La visita, de Carmela Sandberg, quien además se llevó el primer premio en esta categoría.
2do premio Talcahuano, de Ramiro Velasco.
3er premio Inxiliado, de Abril Sanz.
El Premio Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue fue para Refugio nómade, de Galia Lorena Guerrero.
Mención especial Toy complicado, de Joaquín Soto.