Concierto inédito: Saúl Huenchul y Estudio Orquestal

El gran payador rionegrino Saúl Huenchul, todo un símbolo de la música popular, interpretará temas propios junto a Estudio Orquestal, el proyecto de taller orquestal del IUPA.

Se trata de una propuesta inédita, en la que la orquesta compuesta por estudiantes de Música compartirá escenario con el gran artista, e interpretarán temas del payador.

Esta actividad será el 28 a las 19 horas en el Auditorio Ciudad de las Artes, de Fundación Cultural Patagonia.

Estudio es un proyecto de Extensión del IUPA, uno de los más antiguos. En él confluyen estudiantes universitarios de diversos años -incluso algunos de los primeros años de la carrera-. La dirección es de Osvaldo Lichtenzveig,y la coordinación artística de María Pía Vivet.
Repertorio
Apertura a cargo de Estudio Orquestal: obra Farandole, de George Bizet.

Estudio Orquestal con Saúl Huenchul (temas de autoría del payador)
-Inacayal.
-Caminito Costero.
-Maletas de lona.

Cierre a cargo de Estudio Orquestal con Malambo, de Ginastera.

Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en secretaría de Extensión del IUPA.