Concurso para alumnos del IUPA

PrintEl IUPA, el PAMI e INCUCAI organizan un concurso para diseñar el logo de CUCAI Río Negro.

CUCAI es una organización sin fines de lucro que trabaja por la donación de órganos. El objetivo del certamen es estimular y difundir la donación de órganos y tejidos en la sociedad; fomentar el desarrollo personal de los alumnos participantes y el interés social de la temática.

El premio consiste en la edición y publicación en las páginas web institucionales de Pami, IUPA  y Cucai Provincial del LOGO seleccionado.

También se premiará con un libro de arte que podrá retirarse en una librería de General Roca. El resto de los logos participantes del evento serán expuestos en el Concejo Deliberante “Gobernador Carlos Ernesto Soria”, en las instalaciones de Pami y del IUPA.

Bases y condiciones

Podés descargarla acá:Reglamento para Concurso de Logo

Los trabajos pueden presentarse hasta las 20 horas del 22 de mayo de 2013. El 24 de mayo a las 18 horas se anunciará el ganador.