Convocatoria 2020 de Puertas Abiertas

Si tenés un proyecto cultural, o una propuesta artística que querés poner en marcha, esta es tu oportunidad.

Se extendió la convocatoria 2020 de Puertas Abiertas, vivero de proyectos, un proyecto de Extensión del IUPA que acompaña, guía y asesora las propuestas artísticas o culturales de estudiantes. Hay tiempo de presentar tu idea hasta el 9 de junio.

PA seleccionará seis propuestas a las que acompañará y capacitará este año. Para conocer más y presentarte, hacé clic aquí

«Pensar en proyectos culturales, fortalecer los ya existentes, formular nuevos formatos de producción, difusión y distribución que mantengan a los artistas conectados con sus comunidades y públicos, replantear el impacto de los procesos culturales que estamos desarrollando… estas inquietudes son las que canalizamos a través de Puertas Abiertas y que creemos que hoy son más necesarias que nunca”, señalan Ingrid y Mariano, los tutores y profesionales a cargo de PA.

Convocatoria de proyectos: abierta hasta el 9 de junio.

¿Quiénes pueden participar? Estudiantes de IUPA de cualquier carrera universitaria.

Comienzo del programa de tutorías: junio hasta septiembre.

Ventanilla Permanente, con atención general a la comunidad educativa del IUPA: todos los martes consultas puntuales a través de videollamadas desde miembros de la comunidad educativa a través de una sala exclusiva para esta actividad: https://meet.jit.si/PuertasAbiertasIUPA