Convocatoria a Práctica Profesionalizante en «A Rodar Escuelas» 2023

El Departamento de Artes Audiovisuales convoca a estudiantes de todas las carreras de Artes Audiovisuales para realizar prácticas profesionalizantes la edición 2023 del consagrado festival de de cortometrajes A Rodar Escuelas.

ARE es un festival de cortometrajes que refleja la voz y la mirada de los y las estudiantes de la provincia de Río Negro. Si querés conocer más podés ingresar aquí.

Estas dos convocatorias de prácticas consisten, por un lado, en la actividad de tallerista y, por otro, en el Cobertura Audiovisual registro y edición de video de las actividades que se desarrollarán en el marco de la jornada.

Si estás interesado/a en la Cobertura Audiovisual, se conformará un grupo de trabajo que desempeñará las siguientes tareas:

PRENSA: Deberán concurrir a las actividades y realizar un registro en video del evento. Es importante que cuenten con equipo propio.

EDICIÓN: Serán les responsables de editar el material que registre Prensa.

Fecha, lugar y horario:

25 de octubre – General Roca (9 a 16.30 h)

Plazo de Inscripción: hasta el 23/10

Acredita: 20 de asignación libre.

Si estás interesado/a en participar como Tallerista, se conformarán un grupos de trabajo que desempeñará las siguientes tareas: Chroma key/ Foley / Animación / Actuación frente a cámara.

Fechas, lugares y horarios:

23 de octubre – Cipolletti (Espacio y fecha: A confirmar)

25 de octubre – General Roca (Espacio : IUPA) / Horario: de 9 a 13 h y de 13:30 a 17:30 h

Plazo de inscripción: hasta el 23/10

Acredita: 20 / 40 horas de asignación libre.