Convocatoria de estudiantes para Proyectos de Extensión Universitaria

Desde la Prosecretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil se abre esta convocatoria específica para estudiantes de distintas carreras.

La propuesta busca estudiantes de cualquier nivel y diversas carreras que deseen participar y realizar sus aportes a distintos Proyectos de Extensión Universitaria (PEU). Quienes queden seleccionados y cumplimenten las tareas, acreditarán horas de asignación libre.

PUENTE MUSIC está interesado en incorporar estudiantes de Música, específicamente de Canto, tanto de Música Clásica como de Popular.
También, estudiantes de Educación Musical y estudiantes de los siguientes instrumentos: guitarra,
piano, bajo, batería, percusión.

Puente Music está dirigido por la profesora Carolina Bonfanti y se realiza junto a la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue (FADEL) y la ESRN 1.

Conocé sobre Puente Music acá

Postulate escribiendo a la directora a cbonfanti@iupa.edu.ar. Especificá nombre, apellido, carrera y un teléfono de contacto.

¿QUERÉS JUGAR CONMIGO? busca estudiantes de Artes Audiovisuales, Artes Visuales y Música para: registro audiovisual de los encuentros; montaje y edición del material audiovisual (enlatados); participación activa en la planificación y el espacio de laboratorio de construcción de juegos artísticos (instrumentos musicales, zootropos, etc); observación y registro escrito de los encuentros.

¿Querés jugar conmigo? está dirigido por la profesora Lorena Cid.

Conocé más del proyecto acá

Postulate escribiendo a la directora a lcid@iupa.edu.ar. Especificá nombre, apellido, carrera y un teléfono de contacto.

TALLER DE LUTHERIA POPULAR incorporará un estudiante de Artes Audiovisuales. En especial, de la Tecnicatura en Fotografía. Una de sus tareas será realizar registros fotográficos y audiovisuales del proyecto.

Taller de Luthería está dirigido por el profesor Luciano Pacheco.

Postulate escribiendo al director a lpacheco@iupa.edu.ar. Especificá nombre, apellido, carrera y un teléfono de contacto