Convocatoria del Coro de Cámara del IUPA

El Coro de Cámara, dirigido por el profesor Andrés García Albarido, abre su convocatoria 2022 para estudiantes universitarios del IUPA. En su quinto año de funcionamiento, se invita a estudiantes del IUPA a participar de las audiciones que iniciarán el 3 de mayo.

Vacantes a cubrir:

3 cupos (máx.) en cuerda de Soprano
4 cupos (máx.) en cuerda de Altos
4 cupos (máx.) en cuerda de Tenores
3 cupos (máx.) en cuerda de Bajos

Los ensayos son presenciales y se realizarán los martes y viernes de 20 a 22 horas en el Auditorio de la sede central.

La participación en el Coro acredita 60 horas de asignación libre para estudiantes de las carreras de Música, a quienes cumplan los requisitos de asistencia, puntualidad y estudio personal.

No obstante, cualquier estudiante que desee partcicipar en la actividad puede audicionar aun si no pretende créditos.

Inscripción por formulario.

Por consultas escribir al director, Andrés García Albarido: aalbarido@iupa.edu.ar