Convocatoria docente para Didáctica específica

El Departamento de Artes Visuales del Instituto Universitario Patagónico de las Artes, convoca a la cobertura de horas docentes interinas destinados al área pedagógica, materia Didáctica específica, con una carga horaria semanal de 4 (cuatro) horas reloj anual.

Perfil del aspirante

-Poseer título universitario en Profesorado en Artes Visuales o a fines a la docencia en artes visuales, de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisitos que sólo se podrá obviar con carácter estrictamente excepcional cuando se acrediten méritos sobresalientes.
-Experiencia en la docencia y/o investigación de 2 años (no excluyente).
-Ejercicio de la profesión 3 años (no excluyente).

Propuesta académica
Se solicita a los aspirantes, presentar planificación académica de alguno de los contenidos de la asignatura, de no más de 10 (diez) hojas que incluyan contenido teórico, bibliografía y contenido práctico. Deberán subirla en el formulario en formato PDF.

Inscripción para postular

Las personas interesadas deberán inscribirse por el formulario que figura debajo hasta el 19 de abril inclusive.

Se comunicará del desarrollo de la selección a través del correo electrónico oficial declarado en el formulario de inscripción a tal efecto. Por consultas e inquietudes, escribir al correo ingresos@iupa.edu.ar