Convocatoria para asistencia en datos móviles

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil abre la tercera convocatoria de asistencia en datos móviles, destinada a estudiantes de regulares de carreras universitarias y CIEM.

La fecha de inscripción para carga de datos móviles (período: noviembre-diciembre) es del 4 de octubre al 15 de octubre.

La inscripción es totalmente virtual y en se hace por formulario en línea.

Cómo postular a la convocatoria

1.Recopilar toda la documentación que figura al final. Recordá que los formatos permitidos son JPG y PDF. En todos los casos verificá que la foto sea legible. Si tenés alguna duda, podés escribir a bienestar@iupa.edu.ar.

2.Completar el formulario con tus datos personales y la documentación solicitada.

Si necesitás ayuda para completar el formulario, escribinos a bienestar@iupa.edu.ar.

Importante: El equipo del Programa de Asistencia podría convocarte a una entrevista virtual para analizar cuestiones vinculadas a tu postulación, por lo que debés estar atento/a a tu correo electrónico para coordinar día y hora de entrevista. La no asistencia a la entrevista dará lugar a desestimar la postulación a la beca por considerarse incompleto el trámite de solicitud.

Tené en cuenta que no en todos/as los/as solicitantes se realizarán entrevistas.

Incompatibilidades
La línea de asistencia en conectividad de carga de datos móviles es incompatible con el otorgamiento de Becas de Ayuda Económica y Becas Progresar.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR SEGÚN CORRESPONDA:

DATOS PERSONALES
Fotocopia de DNI (ambos lados)

PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS DEL HOGAR

Trabajo formal: último recibo recibo de sueldo (mensual); dos últimos recibos de sueldo
(quincenal)
● Trabajo autónomo / monotributista / monotributista social: Constancia de inscripción.
● Trabajo informal: Declaración Jurada descripción de actividad y monto percibido
mensual.
● Pensión/ Jubilación: Último recibo de cobro.
● Otra documentación: En el caso de percibir otros ingresos, declaración jurada del tipo
aporte  (ej. Asignación Universal por hijo, IFE, Asignación por embarazo, etc.) y el
importe mensual. En la página web de IUPA encontrarás disponible el formulario de la
declaración jurada.
● En el caso de pasantías, convenio de la misma.
● En el caso de no percibir ningún tipo de ingresos, certificación negativa de Ansés.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
● Carnet del ministerio de salud (CUD)