Convocatoria para cargo de Ayudante de Cocina para el Comedor de IUPA

La Prosecretaria de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil convoca a la cobertura de un cargo, NO DOCENTE, de 40 horas semanales, turno noche (de 16 h a 24 h), a prestar servicios como Ayudante de Cocina en el Comedor Universitario de IUPA.

Perfil del Aspirante:

·         Poseer título terciario en Gastronomía .

·         Experiencia en puestos similares de establecimientos educativos, restoranes, comedores, etc. de no menos de 2 años.  Experiencia COMPROBABLE (EXCLUYENTE).

·         Disponibilidad de 16 h a 24 h.

Inscripción:

Los aspirantes podrán inscribirse a través de la página Institucional www.iupa.edu.ar sección «Prosecretaria General de Personal».  Completar el formulario y enviar la documentación requerida, y plasmar el enlace de DRIVE con la documentación solicitada.  Tener en cuenta que debe establecer el permiso correspondiente para descargar correctamente la misma (formato PDF).

Se comunicará del desarrollo de la selección a través del correo electrónico oficial declarado en el formulario de inscripción.

Por consultas e inquietudes, escribir al correo ingresos@iupa.edu.ar

·         Inscripción: desde del día 30/03/2022 a las 00 horas del 04/04/2022

Para el link de la inscripción

Material de apoyo