Convocatoria para horas docentes de Alemán

Se abre una convocatoria para cubrir tres horas docentes de la materia Alemán, correspondiente al plan de estudios del Curso de Formación y Ciclo Introductorio de Estudios Musicales (Departamento de Música).

La búsqueda es para las materias Alemán I (primer cuatrimestre) y Alemán II (segundo cuatrimestre).

Las personas interesadas que cumplan los requisitos deberán completar el formulario de inscripción desde el 12 al 18 de abril. Luego, serán convocados a una entrevista fijada para el miércoles 20/4 a las 9.30 h.

Perfil del Aspirante
 Poseer título universitario o Terciario en Idioma Alemán, certificado C1. Sólo se podrá obviar con carácter estrictamente excepcional cuando se acrediten méritos sobresalientes.
 Experiencia en la docencia y/o investigación de 2 años (no excluyente).

Documentación requerida
-Título Universitario o superior.-
-DNI
-Curriculum Vitae con información de experiencia comprobable.
-Certificado de Reincidencia.

Los interesados deberán presentar una planificación sobre un contenido a trabajar en una clase y una planificación cuatrimestral sobre temas que consideren pertinente para estudiantes en nivel inicial del idioma.

Para completar en el link de inscripción necesitará

DDJJ de cargos

DDJJ de incompatibilidades

Los aspirantes deberán completar el formulario a tal efecto y enviar la documentación requerida, y plasmar el enlace de DRIVE con la documentación solicitada. Tener en cuenta que debe establecer el permiso correspondiente para descargar correctamente la misma.-(FORMATO PDF)

Respecto a la propuesta académica, deberán subirla en el formulario en formato PDF.
Se comunicará del desarrollo de la selección a través del correo electrónico oficial declarado
en el formulario de inscripción a tal efecto.-
Por consultas e inquietudes, escribir al correo ingresos@iupa.edu.ar

 Inscripción: desde las 00 h del día 12/04/2022 a las 00 horas del 19/04/2022
 Documentación: deberá presentar la documentación requerida 48 h de cerrada la
inscripción.
 Se convocará a los aspirantes preseleccionados para realizar las entrevistas.