Convocatoria para los Juegos Universitarios

El IUPA invita a estudiantes universitarios a participar de los E-JUAR (Juegos Universitario Argentinos Virtuales) que se desarrollarán desde el 31/11 al 3/12 de este año.

Los deportes que se jugarán son los denominados E-sports, como Fortnite, Legends, etc, Ajedrez virtual y Freestyle (rima improvisada).

Los y las intersados/as pueden anotarse desde la platatorma de E-JUAR . El cierre de las inscripciones a los juegos es el 26/11. Serán en esta instancia los Regionales.

El IUPA corroborará luego de cada inscripción que los estudiantes sean de la casa.

Para más información comunicarse con Ernesto Martínez, de Extensión y Bienestar Estudiantil, al correo ermartinez@iupa.edu.ar o al 2994 06-2895.