Convocatoria permanente en el Coro Abierto Universitario

IUPA CORAL invita a toda la comunidad a participar del Coro Abierto Universitario (CAU), una propuesta musical abierta, gratuita y permanente.

Este elenco se reúne semanalmente, los miércoles a las 19 horas en instalaciones del Museo Patagónico de Ciencias Naturales (Isidro Lobo y Av. Roca). El CAU (dir. Andrés García Albarido y Naiomi Carriqueo) trabaja sobre un repertorio musical variado y entretenido.

La actividad no requiere experiencia previa y pueden participar todas las personas interesadas mayores de 18 años de la comunidad en general.

Inscripción

Quienes deseen formar parte del CAU, pueden anotarse por el formulario disponible aquí o bien dirigirse directamente el día del ensayo (miércoles 19 horas) para conversar con los codirectores del proyecto. Este coro funciona todo el año y su inscripción está abierta de modo permanente.