Curso de inglés para estudiantes de Licenciaturas

El 22 de abril comienza el curso “Lectocomprensión en inglés de textos sobre artes – Módulo I”, destinado a estudiantes de las Licenciaturas del IUPA que, como parte de su carrera, deben acreditar conocimientos de una lengua extranjera y rendir una prueba de suficiencia.

Los estudiantes que aprueben los Módulos I y II del curso “Lectocomprensión en inglés de textos sobre artes” quedarán eximidos de realizar la prueba de suficiencia y se les dará por acreditado su conocimiento de la lengua extranjera.

Requisito: tener aprobadas al menos 10 materias de la carrera. No es necesario tener conocimientos previos de inglés.

Objetivos
El objetivo del curso es brindar a los cursantes los contenidos lingüísticos y las estrategias lectoras necesarias que les permitan abordar textos en inglés, especializados en artes, de complejidad moderada.

Modalidad
El curso se dictará en modalidad a distancia y se extenderá hasta el final del primer cuatrimestre. Para aprobarlo se deberán completar una serie de tareas en el aula virtual y rendir un examen integrador en línea.

Inscripción

Unos días antes de la fecha de inicio nos comunicaremos con los inscriptos para hacerles llegar más precisiones acerca del curso. Cualquier consulta o inquietud, pueden consultarnos a cdelavega@iupa.edu.ar.