Curso de Lectocomprensión de inglés para estudiantes

El 7 de septiembre comienza el curso “Lectocomprensión en inglés de textos sobre artes –Módulo I”, dictado por la Prof. Cecilia de la Vega*.

Este curso está destinado a los estudiantes de las Licenciaturas del IUPA que, como parte de su carrera, deben acreditar conocimientos de una lengua extranjera y rendir una prueba de suficiencia.
Los alumnos que aprueben los Módulos I y II del curso “Lectocomprensión en inglés de textos sobre artes” quedarán eximidos de realizar la prueba de suficiencia y se les dará por acreditado su conocimiento de la lengua extranjera.

Objetivos
El objetivo del curso es brindar a los cursantes los contenidos lingüísticos y las estrategias lectoras necesarias que les permitan abordar textos en inglés, especializados en artes, de complejidad moderada.
Modalidad
El curso se dictará en modalidad a distancia y se extenderá hasta el final del ciclo lectivo. Para aprobarlo se deberán completar una serie de tareas en el aula virtual y rendir un examen integrador en línea.
Requisito: tener aprobadas al menos 10 materias de la carrera.
No es necesario tener conocimientos previos de inglés.
Para inscribirse les solicitamos que completen el formulario en línea disponible aquí (clic para acceder).
Unos días antes de la fecha de inicio nos comunicaremos con los inscriptos para hacerles llegar más precisiones acerca del curso.
Cualquier consulta o inquietud, pueden consultarnos a cdelavega@iupa.edu.ar.

• Cecilia de la Vega es Traductora y Profesora de Inglés y Magíster en Traductología por la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba. Es docente en la cátedra de Traducción Literaria en la mencionada casa de estudios. Coordina las actividades y proyectos
    editoriales del grupo de traducción literaria “Susurros Chinos”.