Curso de Lectocomprensión en Francés

El 16 de septiembre iniciará el curso Lectocomprensión en francés de textos sobre arte- Módulo I, destinado a docentes y estudiantes de licenciaturas todos los departamentos.

Esta propuesta está a cargo de la profesora Lara Arce y durará un cuatrimestre. No se requieren conocimientos previos de francés.

En el caso de los estudiantes, el único requisito es tener aprobadas al menos 10 materias de la licenciatura. Aquellos estudiantes que aprueben ambos módulos (1 y 2) de este idioma se eximirán de la prueba de suficiencia que exige el plan de estudios de cada licenciatura IUPA.

Objetivos : El objetivo es ofrecer a los cursantes los contenidos lingüísticos y las estrategias lectoras necesarias que les permitan abordar textos en francés, especializados en artes, de complejidad moderada. El módulo II se dictará en durante el primer cuatrimestre 2021.

Podés anotarte mediante este formulario en línea

Unos días antes de la fecha de inicio la docente se comunicará con los inscriptos para hacerles llegar más precisiones acerca del curso.

Cualquier consulta o inquietud, podés escribir a larce@iupa.edu.ar