Curso de Posgrado «Subjetividad, traducción y feminismos»

Ya está disponible la preinscripción a Subjetividad, traducción y feminismos, un curso de posgrado que se dictará con modalidad virtual en mayo.

Este curso forma parte de la oferta de la Secretaría de Investigación y Posgrado, y está abierto a la comunidad IUPA como interesados externos. Curso gratuito.

Subjetividad, traducción y feminismos estará a cargo de María Laura Spoturno, profesora adjunta de Traducción Literaria y Literatura de los Estados Unidos en la Universidad Nacional de La Plata e investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Días y horarios del curso

La propuesta se extiende por modalidad virtual (ZOOM) los días 3, 4, 5, 17, 18 y 19 de mayo de 2022, de
9 a 14 h.

Inscripción

Las personas interesadas deberán enviar un correo -manifestando su interés en el curso- a posgrado@iupa.edu.ar, entre el 20 y el 29 de abril. La documentación respaldatoria de la titulación de los destinatarios deberá enviarse, en formato JPG o PDF, a la casilla electrónica del Posgrado (posgrado@iupa.edu.ar) para el correspondiente análisis, caso por caso, y la posterior autorización del pago de la inscripción.

Sobre la docente

Sportuno dirige el proyecto “Escrituras de minorías, ethos y (auto) traducción” (H/825, 2017-2021). Entre sus intereses investigativos se cuentan el estudio de la subjetividad y las prácticas de (auto) (re) traducción, las relaciones entre traducción, género y feminismos y la (auto) traducción en el exilio.