Curso Introductorio Universitario para Música Popular

Los y las ingresantes a la carrera de Música Popular ya pueden ingresar para realizar el Curso Introductorio Universitario (CIU) 2021.

El curso (de asistencia obligatoria) se desarrollará mediante clases sincrónicas diarias a través de la plataforma Meet.
Tendrán 45 minutos de duración y allí se establecerán tareas y entregas a realizar.
Está dividido en 3 comisiones, cubriendo las franjas horarias de mañana, tarde y noche.
Comisión 1: Prof. Gastón Cinquegrani – 9 h
Comisión 2: Prof. Daiana Moraga 15 h
Comisión 3: Prof. Pablo Vaucheret – 20 h

Si sos ingresante a la carrera, debés matricularte desde el Campus Virtual, ya que las clases inician el 17 de marzo.

Debés acceder al sistema con tu número DNI (sin puntos) tanto para usuario como para contraseña. Al ingresar podrás cambiar su contraseña. El nombre de usuario siempre será tu DNI.

Una vez dentro del sistema verás en la página principal la siguiente aula. Allí tenés que ingresar a
“IMPROVISACIÓN – CIU (2021)

Coordinador de este CIU: Andrés Fuhr. Facilitador del aula virtual: Sebastián Mozzoni, smozzoni@iupa.edu.ar