Curso virtual de Lectocomprensión en francés

Nuevamente, abrimos las inscripciones para los Curso de Lectocomprensión en Francés, módulos 1 y 2. Estos cursos, gratuitos y virtuales, están pensados para docentes y estudiantes de IUPA. Son cuatrimestrales y ambos iniciarán el 27/4.

El objetivo es ofrecer a los cursantes los contenidos lingüísticos y las estrategias lectoras necesarias que les permitan abordar textos en francés, especializados en artes, de complejidad moderada.

Lectocomprensión en francés de textos sobre arte- Módulo I

Requisitos: no requiere conocimientos previos. Estudiantes deben tener aprobadas al menos 10 materias de su carrera.

Lectocomprensión en francés de textos sobre arte- Módulo II

Requisitos: haber cursado y aprobado módulo I. Estudiantes deben tener aprobadas al menos 10 materias de su carrera.

En el caso de los estudiantes de las Licenciaturas del IUPA que, como parte de su carrera, deben acreditar conocimientos de una lengua extranjera y rendir una prueba de suficiencia, la aprobación de ambos módulos del curso los exime de tal prueba y da por acreditado su conocimiento en lengua extranjera.

Unos días antes de la fecha de inicio nos comunicaremos con los inscriptos para hacerles llegar más precisiones acerca del curso.

Cualquier consulta o inquietud, pueden realizar sus consultas a la docente Lara Arce, larce@iupa.edu.ar