Cursos de idiomas 2024 para estudiantes

Informamos que todos los cupos de idiomas están completos

El Área de Lengua, Cultura y Traducción brindará este año cursos de francés, inglés e italiano, destinadas a estudiantes de IUPA.

Las propuestas abajan las cuatro competencias lingüísticas y son de duración cuatrimestral. Para poder realizarlos, es necesario pasar una evaluación de diagnóstico que ayuda a definir el nivel del estudiante y diseñar la mejor propuesta para su cursada.

Los cursos de primer cuatrimestre (nivel 1) sirven, además, para acreditar la prueba de suficiencia de en un idioma extranjero. La prueba de suficiencia en un idioma extranjero es un requisito de los planes de estudio de las licenciaturas universitarias de IUPA, que debe ser acreditado por el estudiante a lo largo de la carrera para completar su formación académica y poder así, obtener su título.

Horarios de la cursada:

Francés: miércoles de 14 a 16 /(aula 47)
Italiano: viernes de 16 a 18 (aula 48)
inglés avanzado : martes de 20 a 22 (aula 108)
inglés inicial: miércoles de 10 a 12. (aula 108)

¿Cómo rendir los diagnósticos?

Tenés que anotarte por los siguientes formularios Google. Los diagnósticos se llevarán a cabo los días 18, 19 y 20 de marzo.

FORMULARIO IDIOMA FRANCÉS

FORMULARIO IDIOMA INGLÉS (CUPO COMPLETO)

FORMULARIO IDIOMA ITALIANO

Por otro lado, en los casos de francés e italiano, podrán realizarlos las personas que ya tengan aprobado el requisito de suficiencia anteriormente mencionado y deseen acreditar horas de asignación libre.