Danza contemporánea y mecánicas de contacto

El reconocido artista Gustavo Lesgart regresa al IUPA para dictar una capacitación  destinada a alumnos del IUPA, docentes y artistas de la zona.

Lesgart es coreógrafobailarín y maestro de danza contemporánea. Efectuó varias de sus coreografías para compañías importantes en su país y el extranjero tales como el Ballet Contemporáneo del Teatro General San Martín de Buenos Aires (la obra Simple en 2005); trabajo bajo encargo para el Ballet del Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA)Ballet Argentino y Julio Bocca; trabajó junto al Ballet Contemporáneo de Tucumán (Argentina), para el Musikkteatrett i Trondheim (Noruega) y el New York University Enssemble (Estados Unidos).

Asimismo,  trabajó colaborando con los grupos de danza independiente argentinos NúcleodanzaEl Descueve y De la Guarda.

Costos de la capacitación:

Alumnos curriculares, $30. Alumnos sin obligación, docentes IUPA, egresados, público en general, $300. Se puede abonar en dos veces. CUPO COMPLETO.

Inscripción: Rivadavia 2263.

Horarios: