Danza integradora «Conviviendo en la diversidad»

La referente -a nivel nacional- en danza inclusiva Susana González Gonz brindará un seminario de asignación libre para estudiantes de todas las carreras de Artes del Movimiento.

Danza Integradora “Conviviendo en la Diversidad” es el título de la propuesta que acreditará 20 horas de asignación libre y se dará por Zoom del 17 al 20 de noviembre.

González Gonz es fundadora, Directora y Coreógrafa del “Grupo Alma Compañía Danza Integradora», primero en Argentina en la modalidad de la Danza Inclusiva. Asimismo, desde 1991 dirige el Proyecto “Todos Podemos Bailar”, radicado en la Universidad Nacional de las Artes desde 2002.

Del 17/11 al 20/11, de 11 a 13 y de 15 a 18 h.

Por este formulario, durante 12 y 13 de noviembre.

Cupo: 40 estudiantes / 10 profesores.

Bio Susana González Gonz

-Pionera de la Danza Integradora en Argentina. A partir de una vivencia personal con su hijo mayor, Demián Frontera, quien de un día para otro pasó a integrar la lista de los llamados discapacitados motores y junto a su
vasta formación profesional, logra llevar a cabo esta modalidad de la danza, creando una nueva metodología del movimiento consciente y expresivo, el juego, la creatividad accesible a todas las personas