Devolución de notebooks y casilleros

lockers

La Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar estudiantil informa que el viernes 25 será el último día para entregar las notebooks que fueron entregadas mediante la asistencia en conectividad este año.

Las computadoras fueron cedidas en comodato a estudiantes que lo solicitaron oportunamente.

Ese mismo día, además, será el último para desocupar los casilleros, que también deberán quedar liberados, tal como se informó en junio pasado. En julio los casilleros de guardado del IUPA fueron reacondicionados y reasignados a partir de una convocatoria abierta a estudiantes regulares de carreras universitarias del IUPA.

A partir de febrero del 2023, la convocatoria de uso de lockers será anual, a través de la Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar estudiantil.

Esta decisión sobre reacondicionamiento y criterios de uso está avalada por la resolución 1233/22.