Distinguen al IUPA en la Española

El IUPA fue seleccionado para recibir una distinción que el Municipio de General Roca hará, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, este viernes 7 de septiembre a las 20.30 en la Asociación Española.

Autoridades del IUPA acudirán a recibir la distinción. Asimismo, los profesores de Música Fabrizio Danei (piano) y Elvira Faseeva (violín) interpretarán dos piezas a dúo. Todos los profesores, alumnos, padres, egresados y personal del IUPA están invitados a presenciar este hermoso homenaje.

El IUPA participa, de esta manera, de la ceremonia de reconocimiento a los vecinos destacados e instituciones solidarias de Roca, una actividad que anualmente organiza el municipio y que también coincide con el Día del Vecino, además de conmemorar los 133 años de General Roca. e envío la descripción de la participación de los profesores del iupa en el acto del 7 de septiembre en la Asociación Española

 Participación de profesores

Los profesores Danei y Faseeva interpretarán Aires criollos, de Julián Aguirre; luego, Danza Macabra, de Camile Saint Saens.