Diversión y entusiasmo con Arte Terapia

Foto Corina Vidal

El seminario de Arte Terapia, en el que participaron alumnos de Artes Plásticas del IUPA la semana pasada resultó en variadas actividades en las asociaciones Apasido, Alenc y Astapro, donde los participantes del seminario pusieron en práctica consignas de artes plásticas como medio terapéutico.

Los encuentros en las organizaciones fueron de lo màs atractivo, tanto por el trabajo de integración que se gestó, como por los resultados que generaron, ya que los chicos con discapacidad de Apasido y Astapro se entusiasmaron con las actividades y se divirtieron.

En Alenc se trabajó con familiares de chicos con cáncer.

El seminario estuvo dictado y coordinado por Estela Garber, licenciada en Bellas Artes (Universidad Nacional de La Plata), Master of Arts (New York University) y formada con Laurie Wilson y Edith Kramer (EEUU) en arte terapia.