Docente participa del Festival de la Luz

viviNuestra profesora Viviana Portnoy se encuentra participando de los Encuentros Abiertos del Festival de la Luz, mediante el Museo Municipal Dr. Gregorio Álvarez de Neuquén.

Este festival es uno de los más relevantes de la actividad fotográfica y se realiza simultáneamente con exposiciones en varios centros culturales y museos de la Argentina.

La docente, quien dicta las materias Fotografía (carrera de Cine y Nuevos Medios) Pintura (Artes Plásticas) expondrá Casi en el cielo, una serie fotográfica que podrá visitarse en el museo Alvarez (San Martín 280), de lunes a viernes de 8 a 20 y fines de semana por la tarde.

Se trata de la cuidada presentación de exposiciones de fotógrafos nacionales y extranjeros en distintos museos, centros culturales y espacios de arte de todo el país; conferencias, talleres y mesas redondas sobre la fotografía artística; intervenciones urbanas, proyecciones y acciones en espacios públicos; presentaciones de libros, convocatorias fotográficas y concursos; así como encuentros entre fotógrafos y curadores, críticos especializados, coleccionistas, editores y directores de instituciones interesadas en la imagen fotográfica como medio de relevancia artística, cultural y social.