Docentes de Música

El Ministerio de Educación provincial abrió la convocatoria para docentes y alumnos para la creación de una Orquesta Escolar en la Escuela Primaria N° 366 de Cipolletti, que estará conformada por 10 docentes de instrumentos (violín-viola, violonchelo, contrabajo, flauta, clarinete, oboe, trompeta, trombón, percusión, lenguaje musical), un director y  un docente integrador/asistente (trabajador social, docente u otros perfiles humanísticos con experiencia/conocimientos en educación). Los docentes de instrumentos pueden ser estudiantes que muestren idoneidad.
 Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación: currículum vitae (original firmado en todas las hojas y actualizado por el postulante), copia de títulos obtenidos o idoneidad en el cargo (debe demostrarlo), además de fotocopia de DNI y CUIL, y completar la planilla de inscripción (firmada) que puede descargarse de la página de Internet del Ministerio.
 Deberán presentar la documentación  e inscribirse en el Consejo Escolar Regional de Cipolletti, ubicado en Mengelle N 1550 de dicha ciudad; la fecha de cierre es el 28 de junio.
Se recomienda ingresar a la web del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro, con toda la información de la convocatoria:
http://www3.educacion.rionegro.gov.ar/sitio2012