Docentes del IUPA, rumbo a Europa

dani y cintiaLas profesoras de Danzas Daniela Retamal y Cintia Lemarchand participarán de dos festivales internacionales de folklore, uno en Francia, el Festival de Chateau-Gombert y otro en Italia, Folklor 2013, durante julio y agosto.

Las docentes fueron seleccionadas por la compañía Argentina de Danzas Sentires, la única compañía argentina elegida para participar oficialmente de estos festivales internacionales.

Las profesoras compartirán la experiencia con otros grupos folclóricos de distintos países del mundo y, en el caso de Italia, recorrerán varias ciudades como San Massimo, Pignola, Catrovillari, entre varias más.

Esta gira y participación del festival, de la mano de la compañía Sentires, fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Relaciones Exteriores y culto de la Nación.