Docentes e investigadores de Cinematografía y Nuevos Medios

Vivi2Docentes – Investigadores de Cinematografía y Nuevos Medios disertaron en el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue.

Los profesores Viviana Portnoy, Ezequiel Epifanio y Stella Maris Poggian participaron el sábado pasado de las Jornadas de Educación, Psicología y Cine: Multiplicidad de Experiencias y Miradas en la Universidad Nacional del Comahue. Los docentes expusieron sobre fotografía surrealista, ficción y fantasía en “Nazareno Cruz y el lobo” de Leonardo Favio y lo fantástico en el cine, respectivamente.
Las ponencias se enmarcan dentro del Proyecto de investigación “Análisis de la imagen fantástica en la enseñanza artística”, de la carrera de Cinematografía y Nuevos Medios, Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).
Las Jornadas se desarrollaron en el Salón Azul de la Biblioteca de la Universidad Nacional del Comahue en Neuquén.
Con nutrida participación de colegas de distintas instituciones, los docentes del IUPA, desarrollaron sus propuestas y participaron de un dialéctico debate en torno a la imagen fija, el cine, la representación audiviosual y los sueños. A su vez hubo intercambio de experiencias en el campo de la investigación y extensión en la docencia universitaria y media.