Docentes y estudiantes de Arte Dramático participaron en unas jornadas de investigación

El viernes 22 de marzo la docente del IUPA Ivana Véscovi participó en las VIII Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo (IAE), en representación de su equipo, integrado por las profesoras Lil+en Quintin, Micaela Arias y los estudiantes Georgina Guerrero y Agustín Melo Calafell.

En esta oportunidad, compartió los avances de su investigación, haciendo una breve reseña de su recorrido y las actividades que tienen programadas para este año.

En este último tramo el equipo está focalizado en la obra Paso El Reparo de la reconocida artista Luisa Calcumil.» Su participación se puede ver grabada en el canal de Youtube del IAE.

Este evento es organizado por el Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, y finalizará el próximo jueves 28 de marzo.

Descargar programa completo