El arte acompañó una jornada por el Día Internacional de la Discapacidad

Coro Adanil en dia discapacidadEl IUPA dijo presente en una jornada en la que se conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El buen clima acompañó un evento del que formaron parte distintas organizaciones que trabajan por la inclusión social, educativa y laboral de las personas con discapacidad.

Así, de este encuentro que comenzó a las 9 en la Plaza Belgrano (Sarmiento y Mitre) participaron la Asociación Taller Protegido (As.Ta.Pro); el Centro de Amigos de la Tercera Edad Cumelén; Asociación Roquense del Diabético (Arodia); Casa del Sol; ADANIL; referentes de CUCAI, las Escuelas Especiales de Roca, entre otras entidades.

El instituto participó de la mano del coro de ADANIL, un proyecto de extensión que viene desarrollándose bajo la coordinación del profesor Matías Hernández. Este coro, que ensaya todas las semanas, lo integran asistentes a Adanil videntes y no videntes.