El Bobo y Desbarajuste: funciones y deconstrucción de obra

flyer-desbarajusteEsta semana estaremos rodando por el Alto Valle de Río Negro y Neuquen, para terminar un 2016 intensivo, como nos gusta:  en movimiento!
MAREA – Área de movimiento junto al reconocido y querido Nicolás Poggi, hará tres funciones presentando dos piezas:
El Bobo, de Nicolás Poggi y Desbarajuste, de Mariana Pessoa.
Estas funciones cuentan con el apoyo y la colaboración del IUPA, la Secretaría de Cultura de la provincia de Río Negro y de las Direcciones de Cultura de los municipios de Ing. Huergo y Cipolletti.
SOBRE LAS PIEZAS:

EL BOBO// Nicolás Poggi
Dirigida e interpretada por Nicolas Poggi, con la asistencia técnica y artística de Diego Mud. EL BOBO vive en una ficción, en un inventario de movimientos que nos llevan a diferentes estados. Es una forma de identificar otro espacio y otro cuerpo.
Monstruo que tenemos dentro a veces con gestos salvajes, a veces esquizofrénico o en suspenso.
DESBARAJUSTE // Mariana Pessoa
Dirigida por Mariana Pessoa, con la asistencia de Mariana Calcumil y Ruth Pereyra. Interpretada por Matías Valenzuela y Mariana.
Con Marcelo Chorus en el arte sonoro y Claudia Brito en el diseño de iluminación.
Producida por MAREA-Área de Movimiento, en coproducción con el IUPA.
DESBARAJUSTE es una pieza escénica relacional, que deviene de un proceso de investigación en torno al movimiento y sus derivas. Los cuerpos en proceso de acumulación, transforman la escena y la expanden. Desbarajuste propone interpelar los lenguajes y disciplines que la construyen y deconstruyen, intentando montar su estructura sobre una dialéctica desjerarquizada.
AGENDA:

# MARTES 13 // 20:30 horas // NQN // FUNCIÓN.
Sala-teatro Te.ne.as.- Leguizamón 1701.
# MIÉRCOLES 14 //21:30 horas // ING. HUERGO // FUNCIÓN +DECONSTRUCCIÓN DE OBRA.
Centro Municipal de Actividades Culturales «Carlos Cantó». Av. Colon- Paseo del Ferrocarril.
# JUEVES 15 // 21:30 horas // CIPOLLETTI // FUNCIÓN + DECONSTRUCCIÓN DE OBRA.
CEMUD – Bernardo O’Higgins 1149
*Pieza invitada: C.animalDirigida por Francisco Ruiz, interpretada por Camila Gonzales.