El Bolsón compartió su festival Camino a la Pasión del Maruchito

Decenas de esepctadores disfrutaron de una nueva edición del festival regional Camino a la Pasión del Maruchito que, en esta oportunidad, se transmitió en vivo desde El Bolsón.

La propuesta contó con la participación de artistas de la comarca andina como Oscar Inalef o el Dúo Taiel (César Salinas y Jorge Sánchez); también se sumaron Luis Sepúlveda, Raíces Sureñas, Arte y Tradición; el Ballet Municipal de El Bolsón; Cholo Barriga; Sergio Román; Ensamble de cuerdas de El Bolsón de la Orquesta Filarmónica de Río Negro. Asimismo, participó el Grupo Sangre Gaucha, el payador Saúl Huenchul y el músico Jonathan Ceballes.

Los docentes y estudiantes de las Escuelas de Arte popular de Los Menucos, Maquinchao, Jacobacci, Comallo, Pilcaniyeu, Ñorquincó, Villa Mascardi y El Bolsón compartieron también sus bailes y música.

El evento fue transmitido por Youtube IUPA en Casa, por el Facebook de Cultura el Bolsón y por el canal 36 de TV de esa localidad.