El CCC ya tiene sus primeras egresadas

Carolina Bonfanti y Gabriela Gorosito son las primeras Licenciadas en Enseñanza Universitaria de las Artes, brindaron la defensa de su Trabajo Final y se convirtieron en las primeras egresadas de esta carrera.

Las profesoras pertenecen a la primera cohorte de esta licenciatura, un Ciclo de Complementación Curricular destinado a egresados y egresadas de nivel superior no universitario o pregrado de disciplinas artísticas, que proyectan una formación intensiva en la educación superior de la enseñanza artística.

El jurado estuvo integrado por: Nelson Vargas, Silvina Rodríguez y Andrea Miglio, quienes consideraron que el trabajo y la defensa oral -que tuvo lugar el 11 de marzo en las instalaciones de IUPA- fue sobresaliente.

De este modo, Carolina y Gabriela se convierten en las primeras Licenciadas en Enseñanza Universitaria de las Artes.

El proyecto final de carrera de las profesoras se titula Diseño de intervención para el Ciclo de Iniciación Musical del Departamento de Música del IUPA. Antesala a la redacción del Proyecto Educativo Institucional del Nivel y fue dirigido por Martín Miranda.

Familiares y amistades de las egresadas pudieron seguir en vivo la defensa, a través de un streaming por Zoom, realizado especialmente.Se puede acceder a una sinopsis aquí debajo

Para conocer más sobre la Licenciatura, ingresá en este enlace