El Ensamble de Guitarras lanza su primer CD

arte tapa cdEl reconocido Ensamble de Guitarras del IUPA presentará en poco tiempo más su primer CD, Músicas sobre música. El CD está terminado y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, que en breve dará su aval para la difusión del producto.

El Ensamble, integrado por alumnos de diversos instrumentos musicales y dirigido por el profesor Juan Pablo Simoniello, grabó en Neuquén un repertorio de 11 temas de las Children´s songs, del compositor Chick Corea.

Luego, la masterización del sonido fue realizada por Pablo Joubert, profesor del IUPA y técnico en grabación, en el Centro de Producción de la casa de estudios.

El arte de tapa fue realizado por Corina Vidal (diseño) y Horacio Díaz (fotografía), del Centro de Producción del instituto.