El instituto donó papel y cartón a As.Ta.Pro

DSC_0013 copiaEl IUPA donó esta semana 50 kilos de papel y cartón para reciclar a la Asociación Taller Protegido (As.Ta.Pro), una ONG de Roca a la que asisten 48 personas con distintas discapacidades.

El material fue recolectado en el instituto y fue donado por docentes, no docentes, personal administrativo, alumnos, egresados y papás de alumnos.

La entrega forma parte de una campaña que inició a fines del año pasado en la institución para juntar papel de diarios, revistas, papel blanco y cartón, que en As.Ta.Pro se clasifica, ordena y luego se vende a recicladores. Con lo recaudado, la organización paga cuentas, compra insumos y comida para el sostén de los asistentes a los talleres.

La campaña, organizada por el Centro de Producción de IUPA, continúa vigente este año.