El instituto en la Feria

Crédito: Horacio Díaz

Alumnos y profesores del IUPA participarán con diferentes actividades en la Primera Feria Patagónica del Libro organizada por Fundación Cultural Patagonia.

Asimismo, por gentileza de Fundación, nuestra entidad tiene un stand que estará abierto a todo público desde el 8 al 12 de agosto, de 9 a 12.30 y de 16 a 22 horas. Allí el público podrá acercarse para obtener información de la oferta educativa del IUPA.

Actividades relacionadas con el IUPA

8 de agosto

18 horas –  Apertura oficial de la Feria del Libro.

18:30 horas. Presentación de la muestra Libro de artista. Presentan egresados de la carrera de Artes Plásticas del IUPA. Aula 2 de la feria, Centro de Convenciones de Villa de las Artes, San Luis 2080.

9 de agosto

19 horas. Charla y documental Salir adelante: Historias de Aprendizaje. Decano de la Universidad de Arte de Temuco, David Benavente. Auditorio de FCP.

Benavente estará dictando, además, un seminario de Dramaturgia creativa en el IUPA.

10 de agosto

16:15 horas. Presentación del “Libro de artista” y charla videoconferencia con la artista visual Matilde Marín. Presenta la profesora Cecilia Guaragna. Aula Mayor del IUPA.

12 de agosto

11 horas. Presentación del proyecto Otras miradas. Sistema del color para no videntes, profesora Cecilia Guaragna. Aula 2 de la feria.

20:30 horas. Presentación del libro “Tramas, del secundario a la Universidad”, Betina Pinto Aparicio. Aula 2 de la feria.

Bajate el programa completo de la Feria del Libro acá:

Cronograma de Feria del Libro