El instituto dijo presente en Expo Vocacional

Gentileza C. Giussani

Nuevamente, el IUPA fue parte de Expo Vocacional, la reconocida exposición educativa que se realiza todos los años en el Espacio Duam de Neuquén capital.

El instituto se presentó con un stand, al que se pudo acceder libremente para conocer la oferta académica de la casa de estudios y requerir asesoramiento para iniciar estudios en 2015. También participó con presentaciones musicales de docentes y alumnos.

Expo Vocacional estuvo abierto del 3 al 5 de septiembre de 9 a 19 horas, en el Espacio Duam, cerca del aeropuerto neuquino.

Presentaciones

Jueves 4/9 a las 16 horas. Trío de Música Popular, integrado por Pablo Borgia (bandoneón); Humberto Taglialegna (piano) y Matías Hernández (guitarra).

Viernes 5/9 a las 16 horas. Ensamble de Guitarras, integrado por: Juan Francisco Rudeli, Cristian Laos, Pablo Joubert, Lucas Yassar, Juan Andrés Rivero, Jessica Sacks y Emanuel Berón.