El instituto recibió un reconocimiento

donacion consejo 3El IUPA recibió la semana pasada un reconocimiento de parte de CUCAI Río Negro, por su colaboración y participación en las actividades en apoyo a la donación de órganos.

El rector de la casa de estudios, Gerardo Blanes, y la responsable de Extensión, Lara Prytula, recibieron de manos de Leonardo Uchiumi, coordinador provincial de CUCAI, y el presidente de la Fundaciòn Argentina de Trasplante Hepático, Horacio Asís.

El acto, que se realizó en el Concejo Deliberante de Roca, contó con la presencia del intendente roquense, Martín Soria, quien dio la bienvenida. Asimismo, se destacó que Roca es la ciudad de Río Negro con más donantes de órganos y tejidos.

En el marco de estas actividades, el martes pasado el IUPA fue sede de la película Otro Corazón, un filme que cuenta la historia de una pareja que debe decidir sobre un trasplante. La proyección contó con la participación de su director, Tomás Sánchez.