El IUPA abre inscripciones en Catriel

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) abre las inscripciones para los Cursos de formación en Música en Catriel, del 2 al 6 de marzo.

Esta inscripción es para estudiantes regulares (alumnos que ya vienen cursando) e ingresantes. Las propuestas incluyen piano, guitarra, violín y canto.

Los Cursos de Formación son instancias de estudio avaladas por la universidad pública de artes; los programas y clases están a cargo de docentes de IUPA. Estos cursos permiten, a los estudiantes, proseguir luego sus estudios en la universidad.

Los estudiantes deberán acercarse a la Dirección de Cultura municipal, Primeros Pobladores 141, Terminal de Ómnibus, de 8.30 a 12 horas. Para consultas, pueden llamar al 299-4293602.

Estos cursos, junto a talleres de Danza Clásica y Teatro, constituyen la oferta que el IUPA dispone en Catriel, en convenio con el Municipio. Ambas instituciones vienen trabajando fuertemente y colaborativamente para ampliar las posibilidades educativas y culturales destinadas a los catrielenses.

El IUPA es la universidad pública de artes de la provincia de Río Negro, cuya sede principal se halla en General Roca. En Catriel, Lamarque y Viedma funciona a través de sus extensiones áulicas. Estas extensiones dependen de la Prosecretaría de Arte Popular y Desarrollo Territorial.