El IUPA abre oferta educativa en Viedma

La universidad ya tiene su extensión áulica en la capital de la provincia, donde ofrecerá cursos de formación en Música y Danzas. La inscripción está abierta hasta el 31/3.

Allí funcionarán dos propuestas destinadas a la formación temprana en música y danzas: por un lado, Iniciación Musical, dirigida a niños y niñas de 10 a 12 años.

También, Preparatorio de Danzas -españolas y clásica- , para niños y niñas de 9 años cumplidos al 30 de junio de este año.

Gracias a un convenio con el Municipio de Viedma, la extensión funcionará en el Centro de Atención Municipal (CAMU), ubicado en el barrio Lavalle.

Ambas ofertas son sin arancel, de cursado presencial y no requieren conocimientos previos.

Cómo inscribirse

Para informes e inscripción, dirigirse al Centro de Atención Municipal (CAMU), Azucena Maizani N° 43, lunes y miércoles de 17 a 19 horas. Tel 02920 429636.

Documentación que se pide: fotocopia del DNI, certificado de estudiante regular, certificado de buena salud.