El IUPA acompaña el Virtual Reality Day

El IUPA formará parte del evento Virtual Reality Day, un evento sin fines de lucro, abierto al público y gratuito donde se difunde el uso de realidad virtual desde diversas áreas. Organizan Argentina XR y Territorio Digital, entre otras entidades.

Por tercer año consecutivo se produce el VR Day Latam. Participan organizaciones y referentes de Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Brasil, Colombia y México.

La propuesta será este viernes 18 de noviembre – 10 a 20 h y el sábado 19 de noviembre de 10 a 21 h.
Modalidad: Presencial en Image Campus.
Destinatarios: Abierto a todo público.

A su vez, se desarrollará el segundo Game Jam VrDay Latam, también un evento presencial, donde se brindarán charlas y capacitaciones gratuitas con referentes de las tecnologías inmersivas XR;

Más información sobre Game Jam VR + Capacitaciones:

https://itch.io/jam/vrdaygamelatam2022

https://youtu.be/yJuiXWva9mo

https://youtu.be/2t_razofWkY

Particularmente el día 19/11 vas a poder interactuar con diversas instituciones y universidades latinoamericanas que presentarán diversos proyectos de realidad extendida.

Por la mañana cada país con su satélite realizará su evento por la mañana de forma presencial y en la tarde nos uniremos como región de manera virtual. Este día se realizarán 2 mesas de conversación con referentes del XR de Latam virtual.