El IUPA en el Museo II

PrintNuevamente, el Museo Juan Sánchez será sede de otra actividad organizada por el IUPA, con la propuesta El IUPA en el Museo, un proyecto de extensión del profesor Fabrizio Danei.

En esta oportunidad, la propuesta abordará la composición en el Ensamble de Improvisación Libre, una temática que se desprende de un trabajo de investigación del instituto.

La actividad iniciará a las 19.30 con una proyección de un video sobre la experiencia de trabajo entre el Ensamble de Improvisación Libre, dirigida por el profesor Ariel Ojeda, y la Escuela Experimental de Danza Contemporánea de Neuquén, dirigida por Mariana Sirote.

La condición impura: procesos de hibridación compartirá el cruce de experiencias de este ensamble musical y el cuerpo de danza. Abordarán los procedimientos de trabajo, el lengauje y la experiencia institucional, entre otros ejes.

Participan de este encuentro los miembros del equipo de investigación del proyecto: Alicia Rodríguez, María Robin, Valeria Resenite, Ariel Ojeda. Como invitados, estarán Claudia Ganquín, Mariana Sirote, Belén Zelada y Claudio Poblete.