El IUPA en el plenario de rectores del CIN

img-20160930-wa0012-1Autoridades del IUPA se encuentran en San Salvador de Jujuy para participar del  76to Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

En este sentido, el rector Gerardo Blanes participa de la reunión del pleno de rectores de las universidades públicas del país. Los rectores evaluaron una serie de temas previstos, como la proyección presupuestaria del CIN del año próximo.

Entre ellos, se definió la creación de una comisión para evaluar la participación plena de las universidades provinciales en las asambleas del CIN. Es decir, que las universidades provinciales normalizadas tengan voto en las decisiones.

A esta reunión plenaria asisten también el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y las autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias.