El IUPA pasó por Expo Vocacional

Foto Denise G.E.

El instituto participó nuevamente de la Expo Vocacional en Neuquén, del 4 al 6 de septiembre en el Espacio Duam, con un stand y con conciertos de músicos de la casa de estudios.

La muestra es una gran exposición con toda la oferta académica de la región, orientada a estudiantes de nivel primario y secundario.

Al stand del instituto se acercaron decenas de estudiantes de nivel medio, para conocer las carreras que brinda la institución.

Asimismo, profesores del instituto mostraron su arte en el escenario dispuesto dentro de la feria. El viernes 6 se presentó el dúo de guitarras, de los profesores Roberto Parra y Damián Sbaffo. Ese mismo día, el dúo de bandoneón y guitarra, con los profesores Pablo Borgia y Matías Hernández, acaparó la atención de los visitantes con un repertorio de tangos y canciones conocidas.

Hacia el fin de la jornada, el IUPA recibió un certificado por su participación.