El IUPA en Fundación

Iupa en FundaciónUna nueva propuesta iniciará en breve en el Auditorio de Fundación Cultural Patagonia, que abrirá sus puertas para muestras de estudiantes de distintas carreras del IUPA.

Bajo la coordinación de Ángel Frette, director artístico de Fundación, los alumnos del instituto podrán presentar propuestas de muestras. Esta posibilidad está abierta a estudiantes de Artes Plásticas, Cinematografía y Nuevos Medios, Teatro, Danzas y Música.

Se trata de un “espacio de arte para estudiantes”, según define el director artístico de la propuesta.

El objetivo es que todos los estudiantes del IUPA tengan un espacio experimental donde poder mostrar sus conocimientos y proyecciones artísticas.

Pueden presentar propuestas alumnos de cualquier año, ya que no se requiere un recorrido académico específico; por el contrario, este será un espacio de experimentación y formación.

Asimismo, no es necesario que un estudiante o un grupo deban hacer toda una presentación, deben enviar sus propuestas y serán programados.

El ciclo se realizará los viernes a las 18 en el Centro Musical de Fundación Cultural Patagonia.

Cómo participar

Los interesados deben enviar por escrito sus propuestas al correo del director artístico Angel Frette, omarafrette@hotmail.com.

No olviden incluir nombres de los participantes, año de cursado, carrera y detalles de la propuesta.