El IUPA encabeza campaña de donación por el Día del Niño

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes inició una campaña de colecta de materiales artísticos, didácticos y juguetes que serán donados a niños y niñas de tres instituciones de referencia de nuestra ciudad: el Hospital Francisco López Lima; el Hogar Alfonsina Storni y el Barrio El Petróleo.

Hasta el 16 de junio la institución recibirá elementos que el 17 serán llevados a las tres entidades, para colaborar con los festejos del Día del Niño.

El sentido de esta campaña no es hacer caridad, sino fomentar el desarrollo artístico y creativo de cada niño y niña. Por esa razón, se solicitan  no sólo pedimos juguetes en buen estado, sino materiales artísticos y didácticos (crayones, cuadernos, libros para pintar), pero también instrumentos musicales como flautas, ocarinas, armónicas, toc toc, panderetas.

Los elementos serán recolectados e inventariados por la Secretaría de Extensión del IUPA, de 8 a 20 horas, en Rivadavia 2263.