El IUPA participó de la Fiesta Nacional del Tomate

DSC_0157 copia(14/3/16). El instituto participó del acto inaugural de la tradicional Fiesta Nacional del Tomate y la Producción, que se efectuó en la ciudad de Lamarque desde el 10 y hasta el 13 de marzo.

El IUPA dijo presente con un stand informativo en el Centro Cultural de la ciudad vallemediense, para que los interesados en conocer la casa de estudios, su oferta académica y obtener información de los cursos de formación en Música que se dictarán en Lamarque , pudieran hacerlo allí.

El director de Música del IUPA, Juan Pablo Simoniello y  la secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil, Lara Prytula, fueron recibidos por el intendente de Lamarque, Sergio Hernández, quien hizo el popular corte de cinta el jueves por la tarde.

Asimismo, recorrieron las instalaciones de la Casa de Cultura de Lamarque junto al director de Cultura de ese municipio, Hernán Gómez. Se trata de un edificio de principios de siglo, en excelente estado de conservación, donde funcionarán los cursos de formación musical que dictarán docentes especializados, con el aval y la guía pedagógica y artística del IUPA.