El IUPA firmó un convenio con el Colegio de Arquitectos de Río Negro

El IUPA y el Colegio de Arquitectos de Río Negro firmaron esta mañana un convenio de colaboración.

La rúbrica se hizo entre el Rector de la universidad, Armen Grigorian, y Viviana Arcos, presidenta del Colegio de Arquitectos de Río Negro (CARN) y vicepresidenta de la seccional 2, General Roca.

Participaron, también, el vicerrector del IUPA, Pablo Ais; el arquitecto Fernando Albeniz, vocal de la seccional 2 del CARN; el director del Departamento de Música, Nelson Vargas; y el coordinador de Música Popular, Leonardo Alvarez.

Este convenio tiene como objetivo establecer una colaboración entre la universidad de artes y el CARN para intervenir el espacio público a través del arte y beneficiar a la comunidad, poniendo en valor los espacios públicos y la arquitectura de la ciudad.