El IUPA forma parte del Circuito Universitario de Música Independiente

El IUPA, mediante un convenio con el Instituto Nacional de la Música (INAMU) pone a disposición el CUMI, un ciclo de conciertos de músicos/as independientes en sedes universitarias de todo el país.

Este ciclo tiene como objetivo generar espacios seguros para que los/as músicos/as puedan ejercer su profesión y difundir su obra en el marco de giras, presentaciones programadas, lanzamiento discográfico o cualquier contexto musical que requiera visibilidad.

En este sentido, invitamos a los músicos/as de toda la región, sin distinción de estilo ni género musical, a inscribirse en este ciclo, que le permitirá brindar conciertos en IUPA.

En el formulario hay detalles de funcionamiento de este ciclo y los beneficios para el artista que se inscriba

FORMULARIO